sábado, 18 de septiembre de 2010

Feliz aniversario para mí

Este mes ¡Ay, Su!, vuestro humilde blog, cumple un año. Quería daros las gracias a todos los que me leéis, bien seáis esporádicos o habituales, bien me tengáis en favoritos o halláis llegado aquí de casualidad. Agradecida y emocionada y todo lo demás.

Este blog comenzó hablando de generalidades para acabar siendo bastante monotemático... Tonterías, absurdeces, dobles sentidos, jijijajas y chorradas varias, que es lo que me gusta. Hay muchas entradas en la recámara que no se si subiré algún día, también hay muchas que he borrado porque dejaron de gustarme y varias ideas estúpidas que seguiré compartiendo con vosotros, así que permaneced en sintonía. Si me habéis aguantado un año podréis hacerlo otro más. Gracias. Gracias.

Esta fue mi primera entrada de presentación. Bien, pues ahora la primera foto que aparece en Google si pones ¡Ay, Su! es esta otra:

De señor chino a SJP, eso es evolución


Pero lo interesante es que la segunda es esta otra, correspondiente a la entrada "Duramente":

El cartel aparece esporádicamente en el súper de vez en cuando


También daros las gracias a los que me habéis inspirado ideas, a los que directamente me has habéis cedido, a los que me escribís diciéndome "tienes que escribir sobre esto que me pasó el otro día..." ¡Seguid así!


5 comentarios:

  1. ha sido leerte e imaginarte recogiendo un premio y dedicándolo a los padres.
    Ya que estaba imaginando, me he imaginado que el premio pesaba poco.

    ResponderEliminar
  2. Qué considerado por tu parte lo de que pesara poco, tal y como estoy de lo mío... Un detallazo.

    Es que mis padres no leen mi blog, pero mi hermano sí: Gracias I pero leerme y decirme a la cara sin tapujos cuando algo te parece una mieda.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fans (de tí, no de mí)

    ResponderEliminar
  4. tú que estás en el estilismo, escríbe del precio de los iones negativos... que no bajan de 90 pavos los secadores de calité. merdaaaaa!
    oye, que tienes esto abandonado y se te da muy bien y eres muy divertidisima. Que lo echo de menus. :)
    sira

    ResponderEliminar