miércoles, 18 de noviembre de 2009

Porque ya es Navidad, aunque vayamos en manga corta

... O eso dice El Corte Inglés, que ya ha puesto las luces.

A lo que voy... ¿No sabes qué regalar estas Navidades? ¿Harto de tanto sota-caballo-rey, esto es, ropa-libro-música? ¿Cada año las mismas dudas? Prueba con esto...

Para tu amigo el fotero. Marco para diapositivas con luz. No puede molar más. El precio también, claro.


Para tu amigo el voyeur... Boli espía con cámara de vídeo...  ¿Para grabar el escote de su profe cuando mire a ver como va con el examen? Es un regalo la mar de aparente.


Para tu amiga fifi... ¡Y para mí! ¡Los quiero! ¡Regaládmelos por favor! También los hay en modelos ranas y patos, ¡tan cucos!


Para tu amigo con poca vida social porque como diría aquel "tengo 548754 amigos en Facebook y a 7 de ellos los conozco de verdad  y todo". Este loro mueve las alas y repite lo que dices. Se sentirá físicamente acompañadico el muchacho.


Ehmmm... Para tu amigo ese, ya sabes... El que no va mucho con chicas y siempre le viene bien algo así a mano, y con discrección... Funda para papel higiénico con forma de bote de pegamento.


Para tu amigo el mássssss molón con la casa mássssss molona (le envidias mucho). Flipará con esto... Aplique LED para el grifo.


Para tu novia. Barra de stripper profesional. Otra cosa es que ella quiera instalarla en casa, claro, pero tú sabrás convencerla, menudo eres.


Para tu amiga la que no pasó el casting de Operación Triunfo y encima se llevó un disgusto gordísimo cuando vio que la sacaron en el resumen de los frikis que peor lo hacían... Que siga practicando en la ducha con este micro.


Para tu amigo el peliculero y/o fan de los juegos de palabras... Cubitera iceberg y Titanic... para los "Gin Titonics" (ehm, jeje, risa nerviosa)

Para tu amigo que no sabes porqué es tu amigo porque le odias: Despertador-pesa, para que se apague lo tendrá que levantar 30 veces. Ale, que se joda.

Para tu amiga la que toca la guitarra y da conciertos y todo: Un kit para que se monte su propio ukelele y que lo pinte de rosa. Regalo fino fino.


Y hablando de regalos finos: Para tu novio... Si ya sabes de sobra que lo único que quiere es verte desnuda todo el rato y fornicarte hacerte el amor, así que alégrale el día de esta guisa. Atención al detalle del espejo.


Para tu amigo el nervioso: Llavero explotaburbujas. Me lo voy a autoregalar ya.


Para tu amiga la comiquera. No se si me encanta o lo odio... Creo que me encanta el albornoz pero odio a la modelo.


Para tu amiga la que lleva meses sin pillar cacho. Animación de Cupido en papel, le das a la manivela y se mueve. Apóyala en su duro trance.


Para tu amigo el diseñador gráfico (para uno de los 50 que tendrás, seguramente.) Regla curvada de diseño japonés (claro). Evita las manchas de tinta, entre otras cosas.


Para tu amigo geek: Reloj que detecta señal wifi a 100 metros. Chulísimo.

Para los nenes o tu amigo dibujante, el que no puede parar de pintar en cualquier sitio: Taza de pizarra.


Y éstos han sido mis consejos de hoy. Muchas gracias por la atención. Todo esto y mucho más, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario