jueves, 15 de julio de 2010

This is the end

(Ella) - En serio, ésto no puede funcionar
(Él) - No me creo que no puedas esperar por mí, después de todo lo que hemos pasado juntos
- Estoy cansada de esperar, todos me decís que os espere, que pierda horas de mi vida esperando por una situación que ninguno podemos controlar
- Yo esperaría por ti...
- Es fácil decir eso cuando no estás en mi situación. Me he quedado sin paciencia. Haz tu vida, y cuando todo esto pase, veremos que hacemos
- Me estás haciendo daño, creo que no me lo merezco, siempre he estado contigo puntual en la medida de lo que he podido
- Más daño me haces tú, con todo el tema de que te espere... ¿Pero es que no te das cuenta de cómo están las cosas? ¿Que lo que antes eran minutos, ahora son horas, días, meses? ¿De cómo ésto afecta a mi vida? Lo siento, no puedo, de verdad, ojalá pudiera, pero no
- Pero, yo...
- Ya, ya, y yo, cariño, y yo, pero estoy cansada de esperarte. Siempre estás lejos. Nunca llegas a tiempo para mí. Lo siento. No eres tú, ni soy yo, es la situación, el contexto, la mierda ésta que nos ha tocado vivir...
- Pero, yo...
- No es un adiós definitivo, es un hasta luego. No se puede lidiar con lo que nos rodea, dejemos que todo ésto pase, demos tiempo al tiempo
- Eres La Reina de las Nieves
- Soy La Reina de la Realidad, del practicismo, del "es lo que hay"... ¿De verdad no puedes entenderlo? No me gusta esperar, no quiero esperar, me gustan las cosas ya y ahora mismo no es posible, llevamos un tiempo que no puede ser. Sieeeempre estás conmigo sólo cuando "puedes" y estoy cansada.
- No puedo hacer otra cosa, es mi trabajo, estar de aquí para allá, lo sabes de sobra
- Pues eso. Cuando se normalicen las cosas, hablamos.
- Intento ponerme en tu piel y comprenderte, aunque me cuesta
- Es lo que hay

Sí, amigos, ésta es una relación que se acaba, o por lo menos que se queda en stand by, como tantas otras. Lo habréis visto a vuestro alrededor. Supongo que os podéis imaginar el detonante, ¿no? ¿no? Que os podéis imaginar porqué la gente tiene que pasar por ésto... Claro que podéis, por supuesto que lo sabéis... LA MALDITA HUELGA DE METRO. La huelga de metro que azota Madrid y que hace que las parejas se separen, que la gente llegue tarde a sus trabajos, a sus compromisos, que los niños sean secuestrados a las puertas de los colegios porque las madres no llegan a tiempo para recogerlos, lo que hace que la ciudad se colapse, que no se pueda circular, que no se pueda vivir... Preparaos, porque ésto es el apocalipsis, el hecatombe, el fin del mundo como lo conocemos, el juicio final... ¡Preparaos para la que se nos está viniendo encima, inconscientes!

Delicias dice... ¡Tus muertos!


2 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJ, que grandísima tu ere, prima.

    ResponderEliminar
  2. A años luz por detrás de tí me encuentro, Millana querida

    ResponderEliminar