martes, 29 de septiembre de 2009

Descontextualicemos, que mola

Frases del fin de semana:

- "Arrosssssssssss covattttttttttt" E, fans

- "¿No necesitáis que os fecunde? M, venga maja arremanga la faja
- "¿Que no molaría verlos en el Nasti con 20 personas? Porque no caben más..." E, fans acaparadora
- "Esta silla está sucia, por eso no la usamos..." "No pasa nada señora, eso negro es la falda de mi amiga" Señora y E, con toda la razón del mundo

- "Arrosssssssssss covattttttttttt" E, superfans
- "De casa a la feina y de la feina a casaaaa" S, por culpa de E
- "¿Pero te llamas Sabyl como Peter Saville, o cómo?" S, spellbound

- "¡Coca-Cola, qué bien!" "Si, es la tuya de hace 3 semanas..." S y S, criando moho en el frigo

- "Arrosssssssss covatttttTTTTtttttTTTTttt" E, no, en serio, ¡para ya!

- "Pero toda ésta gente se irá después de los Tonighttonight, ¿no?" L, ingenua

- "No nos podemos caer, que llevo el portátil" S, tentando a la suerte

- "Tú tienes cara de Mercé... ¡Felicitats! No, espera, tu no, ¡Tú! ¡Tú si que tienes cara de Mercé, felicitats! No, ¡Espera!" Espontáneo, flipa con las Mercés

- "Si, si si, si, si, si si si, eh... Si, si, si, si. Si" Operador de Vueling de Bangkok, palco en palabras


(Vale, demasiados amigos que empiezan con las mismas iniciales...)

5 comentarios:

  1. j0j0j0j0

    me parto de buena mañana!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. y no se fueron, los malditos cabrones! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. tengo que añadir que la instistencia de E con el "arroooossss covaaaatt""" me llevó a ver la serie entera antes de ayer! E es una buena publicitaria!

    ResponderEliminar
  4. lo que soy es una plasta... and proud... :D

    el mejor creo que es el de Sabyl por Peter Saville... ME PARTOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. no es una de mis mejores intervenciones, cabe decir...

    ResponderEliminar