viernes, 2 de octubre de 2009

5 cosas que no echaré de menos del verano

- Las Chanclas
Tanto para chica como para chico, no puede haber un calzado más feo y menos favorecedor que ése. Me da igual que sean de Gisele Bundchen o de los chinos. Me da igual que sean fresquitas y cómodas. NO. Y menos aún en discotecas... Pisotones, cortes, mierda del suelo... Mi no entender, que alguien me lo explique.

De verdad, los pies, así generalizando, son feos... ¿Así que, porqué enseñarlos tan explicitamente? ¿De verdad hace falta? Yo creo que no.



- Los tirantes de sujetador de silicona
Mal, mal, MAL invento. No hay necesidad para ellos. Son antiestéticos, y si lo que pretendes es que al ser trasparentes no se vean o pasen inadvertidos, lo que creas precisamente es el efecto contrario. Sólo diré dos palabras: Sujetador bandeau (o lo que es lo mismo, el sujetador sin tirantes de toda la vida) Los hacen muy buenos hoy en día, de verdad, tanto si tienes mucho pecho como poco. Que sí, hazme caso. Diles a Jeni y a la Vane que tire todos los tirantes de silicona, a tí te harán caso.



- Los festivales
Porque cada pueblo de España tiene el suyo, porque tocan siempre los mismos grupos en todos, porque son caros, porque se pasa mal, porque se suda, porque haces colas bárbaras para comer e ir al baño, por los cámpings, porque la gente pierde todo ápice de compostura, dignidad y glamour, porque no se ve un carajo, porque están llenos de guiris, porque en algunos el suelo es arena ... ¿Tengo que seguir? Venga, pues sigo: Porque se oye fatal, porque son una paliza imposible de aguantar sin drogaína, porque lector, aunque tú creas que sí, ya no tienes 20 años, y los pisotones y codazos recibidos tardan más en sanar...
Vale, a lo mejor no eres escrupuloso y no te molesta el olor a loneta de las Converse que no se han quitado las guiris en 3 días, pero aún así, este año tampoco ligaste
Masificación. Mejor no pierdas la mandanga

-La gente sudada que se te pega en el Metro/Renfe/Autobús
Especialmente la gente gorda sudada que se te pega en el Metro, y más a horas puntas... No tengo nada en contra de los gordos, ya sabéis que, ejem, yo lo fui en su momento, pero está claro que a más carnes, más sudas. Y he trabajado vendiendo bañadores a señoras, sé de lo que hablo. Pues eso, que si ya de por sí el Metro es un sitio infernal, en verano ni te cuento... Falta de aire, calor pegajoso, sofocones y codazos para entrar el primero y poder sentarse... Y en medio de todo esto, la típica señora toda sudada que te confunde con la barra de agarrarse y vuelca todo su peso y efluvios corporales sobre tí. Pelos como escarpias.
Si te fijas bien, arriba a la derecha, de azul, está la señora que te puso el sobaco en la cabeza esa mañana

-La ensaladilla rusa.

4 comentarios:

  1. yo tengo unos pies, superbonitos, con una pedicura perfecta, que me encanta lucir, a las más mínima ocasión, con cualquiera de mis bellos pares de chanclas, sandalias, esclavas, adidas sarracenas... HASTA EN DICIEMBRE.

    que snobs sois los indies y los modernos, con esta manía persecutoria, por no enseñar los pies... ESTO ES TAN 1996...

    ResponderEliminar
  2. Me estás llamando indie y/o moderna? Ser indie si es que tope 1996... Chica, que ya no tengo edad para etiquetas... Y lo de moderna, pues nada... Soy el puro perfil de una MDM (moderna de mierda), está claritísimo! Claro tu como eres, no se, así como medio hardcoreta...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en lo del sujetador de silicona. Es cutre, es un arreglo ortopédico. Como el entablillado de un dedo roto.

    ¡Pero la ensaladilla rusa es buena, továrich!

    ResponderEliminar
  4. Antes me encantaba la ensaladilla rusa, pero ahora es como que me da un poco de arcadas, no se...

    ResponderEliminar