domingo, 11 de octubre de 2009

Carnavales... ¿Es ya, no?

- Oye, ¿en Halloween te puedes disfrazar de cualquier cosa o sólo tema monstruos y tal?
- Cómo, ¿¿¿nunca te has disfrazado en Halloween???
- Nop, soy una sosa...
- Jo, que megafuerte, tía. Hombre, pues a ser posible si, ya sabes, zombies, vampiros, momias, Belén Esteban... Cosas que den miedo, vamos.
- Vaya, yo que habría preparado una entrada con disfraces molones, así, en plan de todo un poco...
- Pues súbela, y para Carnavales, que es cuando la gente se disfraza de lo que quiere, la reposteas, y ya.
- Anda, ¡carnavales! ¿La gente también se disfraza en carnavales?
- ...
- ...
- Eres una triste.

Para tí, periquita:

Sencillamente el mejor disfraz del mundo. Me lo pido. En serio, no me lo copieis.

Tampoco está mal, de gafas 3D, aunque tiene cierto tufillo poperomod, ¿no?

Si no tienes pudor y un cuerpo jamelguero, prueba con este de la tía de "El quinto Elemento"

No me sale el nombre... ¿Estanquera andante? ¿Vendedora de chuches de los 50 en campos de Béisbol de Oklahoma?

También mola bastante, y pega para dentro de dos semanas... ¡Leila vampira!


Para tí, periquito:

Hombre Lego, ¿Que no?


Mi favorito, de Facebook. A tope. Bien por Roberto.


De arbusto. De camuflaje. De césped andante. Mola.


Para ambos, si sois pareja:

Ahm...

Para el churumbel:


Me da un poco de penita el niño y todo...

Para tu hijo Borjita, tía. Le quedará super.



Para el perrico:

No puedes vivir sin tu Ipod, y sin tu perro. Pues ya sabes.

El mejor disfraz de perro de la historia, di SI.


¡No! Cambio de opinión. Paso de Los Pájaros, me quedo con el de maruja asesina de melones...

2 comentarios:

  1. POR FAVOR, EL DE LOS PÁJAROS ES LO MÁS!!!!!!!!!!! OH OH OH OH, LO QUIERO PARA ESTE CARNAVAL!!!!!!! BORRALO DEL POST, QUE QUEDE OCULTO!!

    y todo esto te lo he dicho gritando!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Si que es lo más! Te pones un traje chaqueta, una peluca rubia, te pegas unos pájaros negros de cartulina y tirando!!!

    ResponderEliminar