sábado, 31 de octubre de 2009

Quien te ha visto y quien te ve (I)

Los que seáis de mi quinta recordaréis Los Problemas Crecen, Padres Forzosos, Sensación de Vivir, Sea Quest, Salvados por la Campana y unas cuantas series más de nuestra tierna infancia (ojo, infancia, no adolescencia). Estaba dándole vueltas al típico whatever happened to (y que pasó con..., para los que no tenéis estudios) y tiene tela la cosa...

Hoy: Idolos de la infancia por los que suspirábamos con 12 años

Mike Seaver (Kirk Cameron)
Tenía pósters suyos en mi habitación sacados de la SuperPop y no me perdía ni un sólo capítulo de Los Problemas Crecen.



En aquella época no se podía estar más bueno que Mike Seaver o Zack Morris (del que hablaré también). El muchacho, después de 7 años con la serie de marras, no hizo nada más decente como actor... Luego le dio por defender el Creacionismo, actuar en películas cristianas y producir programas televisivos del mismo palo. Un horror.

Evolución física: 4
Evolución mental: -8



Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar)
Qué me decís de Zack Morris. Qué mono él. Todas odiábamos a la petarda de Kelly Kapowski (bueno, todas queríamos ser la petarda de Kelly Kapowsky).


Más de mismo: Después de 5 años de Salvados por la Campana, hizo pelis y más series sin ninguna trascendencia hasta que del 2001 al 2005 sonó la flauta y actuó en la veterana serie de la ABC Policias de Nueva York (menos mal). En 2008 ha vuelto a la pequeña pantalla con la serie Ganando el Juicio. Hemos tenido suerte esta vez porque además está tremendo.

Evolución física: +200
Evolución mental: 7





Lucas Walenczak (Jonathan Brandis)
Pues a mí SeaQuest me gustaba mucho. La pasión por la ciencia ficción ya me venía desde pequeña. Y lo de Darwin, el delfín que se comunicaba con los humanos, era lo más, le daba mil vueltas a la tripulación entera del submarino. Y luego estaba Lucas, claro.




La questión es que este muchacho estuvo haciendo cosas conocidas... La historia Interminable II, It, Juntos para vencer (con Chuck Norris... Seh) Después de que cancelaran SeaQuest antes de acabar la tercera temporada, hizo algunas pelis que pasaron sin pena ni gloria... La cosa es que en 2003 se suicidó ahorcado. Hay dos teorías sobre su muerte: La primera, que no acababa de asimilar el hecho de no volver a estar en el candelero y dijo, hasta aquí hemos llegado (que si todo el que no llega a tener éxito en la vida se acabara suicidando, el planeta estaría medio vacío...). La segunda, mi favorita: Su madre decía que utilizaba un producto para el acné (si) que como efectos secundarios producía ataques psicóticos y tendencias suicidas (si, un producto para el acné.)

Evolución física: Bueno, si estuviera vivo, igual un +6
Evolución mental: -100



El Tio Jesse (John Stamos)
El rebelde rockero. El enrrollado. El que no se dejaba tocar el tupé.


Después de 8 temporadas, y como todos, no hizo nada especialmente brillante como actor, pero muy habilmente se hizo productor. En 2006 le dieron un papel en la serie ER (la mítica Urgencias de George Clooney) que le duró hasta el final de la serie en 2009. También hizo algo de teatro. Y ya.

Evolución física: +7
Evolución mental: +8


Brandon y Dylan (Jason Priestley y Luke Perry)
Sensación de Vivir. Está todo dicho.


Pues después de 9 temporadas de Sensa, Jason ha ido haciendo papelillos en series como Medium, Sin rastro o Me llamo Earl. Hizo también alguna peli rollo, y actualmente se encuentra diriguiendo el programa de internet The Lake, y dándose mamporros conduciendo coches de carreras, su gran hobby.

Evolución física: +2
Evolución mental: +5


Luke, después de Sensa, hizo su propia serie, Jeremiah (ni idea), alguna peli pequeñita e indie, y puso su voz a múltiples personales animados de series como Family Guy, Johnny Bravo y Los Simpson.

Evolución física: +5
Evolución mental: +5



Tom Hanson (Johnny Depp)
Ohhhhhhhh, la gran Policías Rebeldes, rampa de lanzamiento de Johnny Depp al estrellato. Tom Hanson era sencillamente lo más. Pósters y más pósters que aún conservo como oro en paño inundan mis carpetas del cole.


Pues ya sabéis como va el cuento. Después de echar pestes sobre la serie, hizo mil películas y blablabla. Se casó con una francesita, le dio por hacer pelis de piratas y por vestir raro.

Evolución física: +7
Evolución mental: +20

Y hasta aquí la primera entrega. Atentos a la segunda, que no tendrá desperdicio.

5 comentarios:

  1. Me he quedao muerta!! Jonathan Brandis se suicidó??? que fuerte. Y del producto del acné ni hablamos...
    Ah! No estoy nada de acuerdo con la evolución física de Brandon... yo le doy un -10!
    Y John Stamos???? tenía amagos de querer ser Jacko! que pelazo! jajaja
    Muy divertido tu post :)

    sira

    ResponderEliminar
  2. Edgar, muy bueno el tuyo jajajaja! a verdad es que el ciberespacio está lleno de Que fue de... Pero hoyga, yo quería el mío! :D

    Sira me alegra que te haya gustado! Si, Jonathan Brandis se suicidó, yo me enteré hace relativamente poco también!

    ResponderEliminar
  3. Lo más, quiero la segunda entrega, ya.

    A John Stamos le vi en New York saliendo del musical de Antonio Bandera, jaja, lo más.

    Y que decir de Zuck Norris, siempre me recordó a mi mejor amigo de la infancia.

    Sylviegirl.

    ResponderEliminar
  4. Ne se como agradecerte este post, te debo una ronda.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esta entrada! jajajajajaja... i!

    ResponderEliminar