lunes, 31 de mayo de 2010

Palabras clave que lo clavan

El Google Analytics me dice cosas que ya sé, como que la gente está fatal, y que esa gente fatal llega a mi blog a través de las siguientes palabras clave:

1. ay ay su  (parece lógico)

2. ay su  (sigue pareciendo lógico)

3. ay-su  (que sí, que bien, que lógico)

4. oooo oooo oooo  (aquí empezamos a liarla ya... ¿oooo oooo oooo?)

5. que significa irrevesible  (ya te lo digo yo, que no se puede revesiblar)

6. donde se tiran los tampones  (el otro día me enteré que en el wc no. Ups)

7. enfermedad de la mano ajena  (encontrará una bonita entrada al respecto que solventará sus dudas) 

8. follando en la cola del autobus  (¿Perdón?)

9. frase: cuando la rutina mata el amor para una mujer  (cuando La Rutina, sicaria del quinto, mató a El Amor, conocido playboy del segundo para una mujer a la que mantendremos en el anonimato, acabó en mi blog )

10. historia de como un joven se follo a su prima   (con esa frase mi blog aparece en quinto lugar, con las palabras sueltas historia, joven, se, prima y follow. Fo-llow)

11. hostiable  (vale, teniendo en cuanta la sección Frases Hostiables)

12. me hice las bragas  (yo lo veo claro, supongo que se referirá a que se las hizo literalmente, con tela, aguja e hilo. Estuvo tan orgullosa que decidió proclamarlo al mundo)

13. meando rico  (no se me ocurre ningún chascarrillo para ésto. En serio. Alguien puso meando rico en Google. Tengo miedo)

14. muy zorras.com  (ajá, la que más coñas provoca entre mis amigos. Cortesía de mi frase jo tía que megafuerte es todo macha que fuerte es la Macu tia la muy zorra)


15. odio la mañana  (sa jodío, y yo. Lo que no entiendo es qué pretende encontrar con esa sentencia. En cualquier caso, si pones esa frase, mi blog sale el primero. Y nunca he escrito ninguna entrada sobre mi particular odio a madrugar, pero oye, estos de Google se las saben todas)

16. pareja de lego de lego  (a lo mejor buscaban el vídeo aquel de White Stripes)

17. se me cayeron las bragas  (¡AJÁ! ¡La tipa que se hizo ella misma las bragas no las cosió bien y se le acabaron cayendo! ¡Todo encaja!)

18. sone que iba al bano y al limpiarme salia un nino que significa  (¡Dios Dios Dios porqué tengo que leer éstas cosas porqué porqué me sangran los ojos!)

19. susana te odio por juan mi jefe  (Google se vuelve loco con ésta frase y le envía a mi blog con un mix de palabras de varias entradas, links y listas de contactos. Puro collage)

20. video de la chica que le pego el mazazo a la otra  (El vídeo en particular no aparece por ningún lado)


Y éstas son sólo las 20 primeras, espérate a que ponga las 20 siguientes.

1 comentario:

  1. En Novenaplanta pasa igualito igualito. Lo mas buscado hasta hace bien poco era zoofilia extrema, no te digo mas http://www.novenaplanta.es/breve-disertacion-sobre-la/

    ResponderEliminar