martes, 27 de abril de 2010

Cosas que no deberían pasar

No es para reirse, me pasó el otro día, Y es un drama de los gordos:

Acabé de trabajar y me fuí a la taquilla a cambiarme el uniforme y ponerme el bañador para ir a la piscina. Ya iba tarde así que me cambié a toda leche, sacándome la ropa aturulladamente y de mala manera, ale, todo a la vez, el pantalón con las bragas, las 2 camisetas juntas, de manera muy revuelta. Lo metí todo en la taquilla y me fuí. Al día siguiente me puse de nuevo el uniforme y a trabajar. Estaba en mi puesto de faena tan ricamente cuando veo aparecer a mi jefe con unas bragas en la mano, MIS bragas. COMO DEMONIOS ES POSIBLE. Dijo que se las había encontrado en frente de su despacho y que no entendía nada. JODER, NI YO. Por suuesto no dije ni mu, me hice la longuis total y seguí a lo mío...

... La cosa es que al quitarme el pantalón del uniforme y las bragas tan deprisa, éstas quedaron dentro del pantalón, y al ponérmelo de nuevo, no me di cuenta que seguían dentro y al andar se fueron resbalando resbalando hasta que se cayeron al suelo. LO JURO. Me quedé sin esas bragas. Y eran de las buenas, nada tipo algodón del Oisho, no. Eran caras. Ya me jodió.

Pero por si os parece poco, después fuí al baño, medio dormida porque era temprano, y al ir a limpiarme después de mear, no me digas cómo pero se me quedó el papel higiénico entre la cintura y el pantalón... Vale, que no cunda el pánico, el papel había quedado medio prendido, y se cayó sólo por el pasillo, PERO EXACTAMENTE EN EL MISMO SITIO DONDE MI JEFE HABÍA ENCONTRADO UN RATO ANTES MIS BRAGAS. Que si, que va en serio. De nuevo me hice la que no sabía nada. Y mi jefe que se pensaba que alguien estaba de jijijajá con él.

...Y claro, como no hay dos sin tres, acabé de rematar el día: Una compañera jovencita que no utiliza tampones quería comprobar la manera de absorción de las diferentes marcas, así que nos fuimos al baño con uno de cada para meterlos debajo del grifo y que viera como iba el tema. Ok. Salimos del baño... Olvidando tirar al wc los malditos tampones y dejándolos en el lavabo... Con el grifo abierto... Un par hicieron tope y atascaron el desagüe, mientras otro se quedaba flotando en el agua que iba llenando y llenando la pila, hasta que desbordó y empezó a salirse y venga, todo el suelo lleno de agua dirección al despacho de mi jefe, que quedaba al lado... Sí. Justo apareció y se encontró un charco con el tampón tan contento flotando en el agua. Y sí, en el mismo sitio donde había encontrado antes las bragas y el papel higiénico. ¿Qué pasó? Que cogió las bragas, el papel higiénico y el tampón y lo puso todo en la mesa de su compañero jefe, que era un cachondo, y daba por sentado que todo había sido una broma suya. Al compañero jefe le habían ascendido aquella misma mañana. Nunca había tragado a mi jefe. Aprovechó aquello para despedirle.

Como comprenderéis, no me siento muy bien conmigo misma en éste instante.

2 comentarios:

  1. Tu eres prima de Mister Bean o algo?
    :-P

    ResponderEliminar
  2. primero. suerte que llevaras bragas buenas. imagina que las encuentra rotas, de color carne o algo así... más bochornoso.

    segundo. los tampones no se tiran por el wc!!!!

    tercero. la foto es de la sesión de maquillaje en casa edu&sira jejeje

    cuarto. me piro a zaragoza a la de yaaaaaaaaaaaaaa.

    quinto. mil besos amiga!

    ResponderEliminar