martes, 6 de abril de 2010

Humor idiota, me gusta parecer mongola

Cualquiera que me conozca un mínimo sabe la clase de humor que me gusta... El humor idiota, los juegos de palabras sencillos, el humor estúpido, el chascarillo fácil, la rima tonta. Soy de las que rie siempre que alguien acaba una frase en "cinco", o cuando alguien me dice que es de Logroño o que vive en Torrent de la Olla... Qué queréis, soy simple, soy básica, se me hace reir fácilmente.


Por suerte para mí, encontré a mi alma gemela, humorísticamente hablando, claro... Mi ex-compañero de trabajo Alberto era el jefe del pensamiento rápido y los juegos de palabras. A él le debo lagrimones como puños...

- Se le ha ido la olla... Bueno y la batería de cocina entera...
- No va ni para adelante ni para atrás, se ha encallao... Si, EnCallao, en Ópera y en Castellana si me apuras...
- Sep, tu cliente ese se está quedando super Calvin, sí...
- No doy crédito la verdad... Bueno ni crédito, ni hipotecas ni pensiones
- Me Dolly parto
- Anda si, vete al baño... Y Romina Power


Dios, QUÉ GRANDE. ENORME.

Y no puedo seguir que estoy descoyuntada de la risa. Ays (klínex secándome los ojos y dolor de barriga). Seguiré actualizando cuando se me pase un poco.

(Y no me vengáis con que alguna expresión es más vieja que el mear que me lo paso por el Logroño)

6 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... i!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, cuantos eran los dalmatas de la pelicula 101 no???............... POR EL CULO TE LA H***O. jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que dijo el juez de Quadrophenia?
    Northern en la sala.

    (rastrojo pasando)

    ResponderEliminar
  4. podemos hacer un club de tontos de las tonterías. Yo me pasé una semana riéndome con esto.. y me dijeron que era más viejo que carracuca. Seguro que me entenderás...


    INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

    ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana donde se colocan los condones.

    ONDEANDO: Onde estoy

    CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

    DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

    BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

    BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

    TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

    TELÓN: Tela de 50 metros... o más.

    ANÓMALO: Hemorroides.

    BERRO: Bastor Alebán.

    BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

    POLINESIA: Mujer Policía sopenca e imbésil.

    CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

    DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

    DILEMAS: Háblale más.

    MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

    MEOLLO: Me escucho.

    TOTOPO: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

    ATIBORRARTE: Desaparecerte.

    CACAREO: Excremento del preso.

    CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que echtá a punto de convertirche en vache.

    ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

    SORPRENDIDA: Monja en llamas

    SORPRESA: Monja detenida

    SORBETE: Monja puesta en libertad

    NITRATO: Ni lo intento.

    TALENTO: No ta rápido.

    ESGUINCE: Uno más gatorce.

    ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

    ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

    LAGRIMEAR: Orinar llorando.

    NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

    ESTO ES HUMOR DEL GÜENO

    Sir

    ResponderEliminar